home

que hacemos

trabajos

Clientes

nosotros

contacto

que hacemos

El Ciclista es una productora multimedia que desde el 2009 trabaja con base en Buenos Aires, Argentina.

Nos dedicamos a la realización integral de productos audiovisuales y fotografía. Para esto, contamos con un equipo de productores, guionistas, periodistas, realizadores, editores, animadores y fotográfos altamente calificados, y que se actualizan constantemente en la evolución de las nuevas formas de comunicación.

Para nosotros, un producto audiovisual es una oportunidad única de generar un vínculo de confianza y cercanía entre una marca y su audiencia. Un video es capaz de explicar una idea desde el mensaje, pero también lo hace con la fotografía, el montaje, los colores, el diseño, la gráfica, la música y los efectos de sonido.

Es por eso que cada proyecto es un trabajo a medida que implica el desafío emocionante de transmitir lo que cada cliente necesita, sin importar la nacionalidad o el idioma.

Estamos en condiciones de generar piezas audiovisuales con clientes que trabajan en distintas partes del mundo, de los cuales estamos físicamente lejos pero con los que tenemos una cercanía conceptual en cuanto a la metodología y el resultado deseado.

Nuestro proceso de trabajo se divide en etapas muy simples y claras, de feedback constante, con charlas virtuales entre el cliente y nuestro equipo, hasta que el video final es entregado.

Consultanos a info@elciclista.tv